IDENTIFICA QUE ES LO QUE TE ESTÁ LIMITANDO Y PERMÍTETE VIVIR COMO DESEAS

EVENTO ROMPE TUS CADENAS

Por Lidia Alba García autora de la Trilogía «El diario dorado de tu Vida», que ya ha transformado la vida de miles de personas en todo el mundo.

15 de Febrero en Madrid – Desde las 10:00 hasta las 20:00

No necesitas que la vida te ponga delante una situación dramática para reaccionar y empezar a vivir de verdad.

Nunca es demasiado tarde para vivir como te mereces.

Tiempo para que se acabe la oferta o se acaben las plazas.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué es?

Es un evento transformador que te hará sentir emociones de alto impacto y te impulsará a vivir dando lo mejor de ti.

¿Por qué ir al evento?

Te ayudará a identificar los límites que tú mismo te has puesto y no te dejan avanzar

Conectarás con tu interior para dejar salir todo aquello que te limita.

¿Para quién es?

Esto es para ti si deseas darle un giro a tu vida. Da igual si es porque estás atravesando una situación difícil de la que quieres salir, dando lo mejor de ti o si a pesar de vivir con cierta comodidad y tranquilidad sientes un vacío que deseas llenar.

¿Qué es el Evento Rompe Tus Cadenas?

Llega un momento en nuestras vidas en el que estamos tan inmersos en el ruido diario y en las responsabilidades que empezamos a vivir de forma automática, haciendo lo que se supone que “debemos” hacer o que “toca” hacer en cada momento.

Esto empieza a generar en nosotros cierta insatisfacción porque va alejándonos de nuestra verdadera Esencia, hasta el punto de sentir un vacío que no se llena con prácticamente nada.

Lo realmente triste es que llegamos a  normalizarlo porque creemos que no podemos pedirle más a la vida o lo que es peor, que no podemos hacer nada por cambiarlo.

En el mejor de los casos la vida te pone delante una situación dramática que te ayuda a re-conectar contigo de nuevo, con tu verdadera Esencia. Te ayuda a despertar del  falso sueño de vivir a medias, de vivir como una marioneta y te impulsa a vivir desde el corazón, a hacer lo que sientes que quieres hacer porque has tenido la gran suerte de sentir miedo a no saber si ibas a poder continuar.

Pero en el peor y por desgracia en la mayoría de los casos, vives así durante toda tu vida y cuando se acerca el final, te das cuenta que nunca te escuchaste, siempre te dejaste para el último lugar, viviste la vida que otros querían que vivieras y te vas sin haber vivido de verdad. Ya no hay tiempo, no hay marcha atrás.

ROMPE TUS CADENAS  es un evento destinado a que no necesites que la vida te ponga delante una situación dramática para reaccionar y empezar a vivir de verdad, desde el corazón, como siempre has querido. Todavía estás aquí y aún es posible. Nunca es demasiado tarde para vivir como te mereces.

Dia 15 de Febrero 2020

Horario:  10:00 – 20:00

Aforo Limitado

HOTEL NH**** ALCORCÓN (MADRID)
Dirección: Edificio A, Avenida de Europa, Alcorcón.

Lidia Alba

Autora de la Trílogia «El diario dorado de tu vida» que ya ha transofrmado la vida  de miles de personas»

¿Quién es Lidia Alba Garcia?

He atravesado circunstancias difíciles como tú. Siempre me apasionó el crecimiento personal. He leído y estudiado muchísimo para trabajarlo y encontrarle sentido a la vida.

Fui avanzando y llegué a un momento en el que se supone que tenía todo lo que se “tiene” que tener para ser feliz. Un trabajo estable (soy policía), un marido maravilloso, tres hijos sanos y preciosos, tranquilidad económica, un hogar. 

Y a pesar de sentirme absolutamente agradecida por ello, en mis momentos de soledad y conexión con mi interior sentía cierto vacío interior, como si algo me faltase para que mi vida fuese completa.

Pedí mucho para llenar ese vacío y la vida me contestó aunque no de la forma que yo esperaba.

Tuve que enfrentarme al diagnóstico de una enfermedad degenerativa y crónica. Pasé de ser una persona con muchísima actividad a muchos días no poder mover algunas de las partes de mi cuerpo. Todo aquel proceso me hizo conecar de verdad con mi interior.

Puse en práctica herramientas basadas en adoptar una actitud positiva y en alinearme con el Universo. Gracias a ello TRANSFORMÉ aquella dura situación de una forma espectacular.

Aquel proceso me sirvió para darme cuenta de nuestro verdadero poder creador, de cuánta responsabilidad tenemos en muchas de las cosas que nos sucedem y sobre todo me sirvió para identificar que llevaba toda mi vida poniéndome límites que no me dejaban vivir de verdad.

Trabajé con más ahínco que nunca en mí. He mejorado en todas las áreas de mi vida de una forma que jamás hubiese podido imaginar y ahora estoy en la misión de ayudar a otras personas a identificar que son ellas mismas las que están poniendo frenos y se están encadenando en su propia  vida.

¡PUEDES MEJORAR Y CONSEGUIR EN TU VIDA MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE PIENSAS!

¡SI YO HE PODIDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES!

¡DAME LA OPORTUNIDAD DE MOSTRÁRTELO!

¡DATE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE VERDAD!

 

Sensaciones que vivímos en otros eventos

Tiempo para que se acabe la oferta o se acaben las plazas.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esto es para ti si

  • Si quieres identificar los límites que tú mismo te has puesto y no te dejan avanzar.

  • Si entiendes el potencial de conectar con tu interior para dejar salir todo aquello que te limita.

  • Quieres entender los bloqueos que tú mismo tienes para no dejar que la abundancia en cualquier área llegue a tu vida.

  • Te gustaría aprender a ponerte en conexión con la Energía Universal para dejar de ponerte en medio de tu propio camino.

  • Estas dispuesto a identificar creencias limitantes y aprender a trabajar en ellas.

  • Quieres conocer personas extraordinarias involucradas en su crecimiento personal.

  • Eres conciento de lo importante que es pasar un día CONTIGO sintiendo y QUERIÉNDOTE como realmente te mereces. ¡NO TE SILENCIES Y VEN A VIVIRLO!