Seleccionar página

“La pasión es energía. Siente el poder que nace de hacer aquello que te apasiona”

Oprah Winfrey

Cuando te comprometes con el acto de hacer y crear algo en tu vida, generas el mismo poder creador que existe en TODO. Sólo tienes que elegir y decidir cómo vas a hacerlo. Activarás ese poder redentor que está a la espera de que establezcas conexión con él. A partir de ese momento el universo te abrirá paso y se quitará de tu camino. Entonces todo fluirá contigo y tú fluirás con ello.

Cuando te encuentras en sintonía con el poder de la intención notas una serie de cambios en tu entorno. Transmites decisión, seguridad, confianza en el resultado. La gente tiene una reacción diferente ante ti. Se sienten cómodos porque proyectas tranquilidad. A la vez ven en ti reflejado que todo es posible y activas en ellos fuerzas y esperanza para cumplir sus objetivos. Ayudas a que descubran su poder interior y a que reconozcan su verdadero propósito.

En definitiva, generas ilusión y actúas de ejemplo viviente de nuevas posibilidades. He sentido esta armonía y esa conexión con el poder creador en mí misma. Siempre que me he propuesto vencer algún miedo. Cuando lo consigues algo cambia y lo hace para siempre. La forma de activarlo es la fuerza de la intención.

(Extracto. Continúa leyendo en “EL DIARIO DORADO DE TU VIDA”)

error: Content is protected !!