Y…. nada más lejos de la realidad. Cuando entiendes y aprendes el proceso del Universo sabes con certeza que lo ÚNICO que va a determinar el resultado de ese proceso va a ser la ACCIÓN que emprendas al respecto.
Puede parecer demasiada responsabilidad, o incluso poco creíble. ¿Tanto valor va a tener una acción mía como para determinar un resultado?
Por supuesto que sí. Las acciones no están vacías, están cargadas de intención. La intención es lo que va a activar la maquinaria de la Energía Universal y la dirigirá hacia donde encuentre una vibración que se encuentre en la misma frecuencia que tu intención.
Por tanto si adoptas una intención resolutiva, aparecerá una solución y si adoptas una intención derrotista el Universo te mostrará tu derrota.
Nuestra mente ve límites donde en ocasiones no los hay. Puede que tu mente te diga que no hay otra opción que rendirse, que no es posible, pero no es así. Las posibilidades son infinitas, quizá no podamos verlo pero si podemos sentirlo. En esos momento hay que hacer un trabajo de fe, de confianza y simplemente sentir que el resultado va a ser positivo para ti, no tienes que saber la solución, no depende de ti, sólo tienes que tomar la decisión de continuar esperando lo mejor y el UNIVERSO se encargará de traerte la manera.
No son palabras de consuelo vacías, no son palabras para hacerte sentir mejor. Son palabras de verdad, yo misma lo he experimentado y lo sigo haciendo. Nunca pensé que mis situaciones difíciles se resolverían de la forma en la que lo hicieron, pero siempre tuve confianza y TODO llegó.
JAMÁS TE VENGAS ABAJO
TE TOCA PASAR POR ELLO
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR
SIGUE HACIA DELANTE
SI OTROS HAN PODIDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES
¡ROMPE TUS CADENAS Y VIVE COMO TE MERECES!
Lidia Alba García.
Me encantan cada palabras que expresas en estas lineas, todas llenas con una gran carga de positivismo y estoy segura de que la humanidad necesita sentir lo que tu expresas con tus letras, realmente me identifico mucho porque si hay momentos de la vida en los que no se que hacer y en los que siento que me hace falta algo para sentirme realmente realizada, o en que los problemas pueden derrumbarme, pero tienes razón hay que levantarse, arriesgarse y dejar los miedos porque de los tropiezos también se aprende. Soy una nueva lectora pero en los pocos minutos que llevo en tu página me he sentido inspirada, motivada y optimista. ¡Gracias!